Desafío Inicial

Desarrollar la integración de Uber Direct con el ecommerce de MELT PIZZAS y, además, considerar su desarrollo de “batch” de pedidos para envíos de varios productos con un mismo motorista. Problemática: ser más exactos en la cantidad de productos a enviar para evitar largas esperas y que productos lleguen fríos a cliente final.

Solución

  • Desarrollo a la medida en base a la estructura de los pedidos con NCR
  • Pruebas unitarias del desarrollo para constante validación
  • Validación QA y revisión con equipo Uber Direct
  • Proceso de roll out paulatino con diferenciación por tiendas.

Métricas de Impacto

  • Batching de productos (n.º de productos con motorista):
  • 3B baja de 14% -> a 0%
  • 2B baja de 42% -> a 7%
  • 1B aumenta desde 42% a 92%

  • Tasa de reclamos: disminuye de un 33%  a 14%.

Framework

  • Backend - Dashboard: Node.js
  • Frontend - Dashboard: React native

Tiempo de Servicio

12 días

Áreas de negocio

E-commerce

Transformación Digital

Integraciones

Modelos de Servicio

Proyecto cerrado con alcance fijo

Desafío Inicial

Aumentar el canal de venta online manteniendo una experiencia unificada en todo el proceso de compra, incluyendo la personalización de los productos.

Solución

  • Aumento de compras por ecommerce. Se incrementó aprox un 30% al disponibilizar nuevos canales de venta (app)
  • Aumento del 76% de ventas en días peak (viernes y eventos)
  • Canal app incrementó la tasa de fidelización de clientes.
  • Ventas más personalizadas debido a que se puede diferenciar por plataforma de venta (web y app).
  • Más de 500.000 descargas
  • Más de 600.000 usuarios registrados

Métricas de Impacto

  • Más de 500.000 descargas
  • Más 600.000 usuarios registrados

Tiempo de Servicio

+3 años

Framework

Backoffice: Reaction-commerce

Web: React Native

App: Expo + react

Modelos de Servicio

Scrum

También confían en nosotros