Desafío Inicial

Melt requeria una optimización en la cantidad de productos a despachar para evitar largas esperas y que los productos lleguen fríos a cliente final.

Para esto fue necesario desarrollar la integración de Uber Direct con el ecommerce de MELT PIZZAS considerando un método “batch” de pedidos para envíos de varias ordenes y productos con un mismo motorista.

Solución

  • Desarrollo a la medida en base a la estructura de los pedidos con NCR
  • Pruebas unitarias del desarrollo para constante validación
  • Validación QA y revisión con equipo Uber Direct
  • Proceso de roll out paulatino con diferenciación por tiendas

Métricas de Impacto

  • Batching de productos (nº de productos con motorista):
  • 3B baja de 14% a 0%
  • 2B baja de 42% a 7%
  • 1B aumenta desde 42% a 92%

  • Tasa de reclamos: disminuye de un 33%  a 14%.

Framework

  • Backend - Dashboard: Node.js
  • Frontend - Dashboard: React native

Tiempo de Servicio

12 días

Áreas de negocio

E-commerce

Transformación Digital

Integraciones

Modelos de Servicio

Proyecto cerrado con alcance fijo

Desafío Inicial

Aumentar el canal de venta online manteniendo una experiencia unificada en todo el proceso de compra, incluyendo la personalización de los productos.

Solución

  • Desarrollamos una aplicación híbrida que permitió expandir el canal de venta online, asegurando una experiencia de usuario unificada desde la selección del producto hasta el pago.
  • La solución facilitó la personalización de las pizzas de forma intuitiva, mejorando la conversión y aumentando la fidelización de los clientes al ofrecer una experiencia ágil, coherente y centrada en sus preferencias

Métricas de Impacto

  • Aumento de compras por ecommerce +30% al disponibilizar este nuevo canal de venta
  • Aumento del 76% de ventas en días peak (viernes y eventos)
  • Canal app incrementó la tasa de fidelización de clientes
  • Experiencia personalizada gracias a datos por plataforma de venta (web y app).
  • Más de 500.000 descargas
  • Más de 600.000 usuarios registrados

Tiempo de Servicio

5 Meses desarrollo de APP

+3 Años de relación como proveedor de servicios (Alcance Fijo, Soporte, Mantenimiento).

Framework

Backoffice: Reaction-commerce

Web: React Native

App: Expo + react

Modelos de Servicio

Scrum

También confían en nosotros